Este sitio ha sido creado para una de las asignaturas del grado de enfermería de la Universidad de Salamanca sobre las tecnología de la información y la comunicación de las funciones de enfermería.
Mediante las publicaciones que irán siendo añadidas, este blog está destinado a promover e informar acerca de las distintas técnicas de cuidado enfermero dentro del mundo de la oncología y admitirá todos los comentarios que puedan estar relacionados con el tema.
A parte de todo esto, aquí os dejamos el Power Point con el que nosotros presentamos este blog frente a nuestra clase para su evaluación. Por si os da una imagen más clara sobre la función que tiene este blog.