El cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer más diagnosticados en la mujeres y también se puede producir en hombres, aunque en menor proporción.
Por ello, es muy importante informar sobre las alertas o signos que nos avisan de un posible cáncer de mama, ya que al diagnosticarlo en sus etapas iniciales es más probable el poder erradicarlo. Además, es crucial que la gente tome conciencia para poder reunir más donaciones y ayudas, destinadas a la investigación de esta enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario